Premios para la nueva añada de Kripta.


 

Dos medallas de oro y mejor cava de España para la nueva añada de Kripta.

Miércoles 15 de marzo 2016 - Sant Sadurní d’Anoia.

La bodega Agustí Torelló Mata recibe, un año más, el reconocimiento de sumilleres y prensa del vino con dos nuevas medallas de oro y el premio al mejor cava por la nueva añada Kripta 2008, que se presentará en Gourmets y Alimentaria.

Las próximas ediciones del Salón de Gourmets y la feria Alimentaria serán el marco de presentación de la nueva añada de Kripta, la de 2008, con el aval de dos nuevas medallas de oro, la del Concurso Internacional de Vinos Akatavino Sumilleres de España otorgado por un jurado de 35 reconocidos sumilleres (CIVAS 2016); y la del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos que recogerán en el Ritz de Madrid el próximo 5 de abril (CINVE 2016).

A estas dos medallas se suma el premio al mejor cava de España otorgado por la Asociación Española de Periodistas del Vino, en un acto en Mérida el viernes 18 de marzo.

Kripta 2008 es un cava que se presenta con siete años de crianza en botella, coupage tradicional de Macabeo, Xarel·lo y Parellada, procedente de tres viñas muy viejas del Penedès. Una viticultura ecológica, vendimia a mano y una vinificación separada de estas tres parcelas configuran cada año el origen del Kripta, un cava de trayectoria internacional impecable que año tras año consolida el prestigio de los grandes cavas gran reserva, de larga crianza.

 

 

 

           
Tags relacionados

 

/ / /

 

 

 

 

En apadistribuciones.com utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más