Nuevas cartas de vinos para restauración. Temporada 2016.


 

Cerramos otro año con la satisfacción de nuestros clientes por el diseño de cartas.

Martes 03 de Enero 2017 - Apa distribuciones

A pesar de los incovenientes que emergen de realizar un diseño de cartas para vinos, especialmente en la elección del glosario de productos a incluir, cerramos el año con la satisfacción de nuestros clientes.

La gran variedad en la gama de productos que trabajamos, tanto en su denominación de origen, como en el tipo de uva, modalidad y precio parece nos ayuda a realizar diseños de contenidos amplios y variados, con vinos ya "tradicionales" y de innovación, y así es, aunque en ocasiones se complica el asesoramiento con las preferencias del cliente ya que, no cabe duda es una inversión y apuesta importante, donde se necesita una garantía de éxito que a priori, ante el mercado, nunca se puede conocer.

No obstante nuestra experiencia y nuestra apuesta particular en hacer llegar al público productos de innovación, siempre realizados por nuestros colaboradores, con un marcado propósito de crear buenos vinos y garantizar igualmente su éxito además de su satisfacción personal, puedan mezclarse entre aquellos vinos y bodegas ya de renombre.

De esta forma diseñamos cartas que en definitiva cualquier aficionado o entendido gustara tener en su bodega personal, de esta forma y en definitiva todos acabemos contentos en este circuito producción / distribución / venta.

Reforzadas además por el diseño visual que aporta nuestro equipo creativo, realizando cartas personalizadas de diferentes estilos, que esten a la altura y realcen el gusto de beber vino, y como no, la satisfacción del cliente.

Agradecer a los restaurantes su confianza, a las bodegas su interés y a nuestro colaborador principal en este proyecto, El Rimero Vinoteca.

Os mostramos las últimas realizadas en este fin del 2016.

* Post relacionado.

- Restaurante Mesón Salvador

- Restaurante Triana

- Restaurante Fiesta

 

 

Tags relacionados
/ /

 

 

           

 

 

 

En apadistribuciones.com utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más