Nuevas cartas de vinos para restauración. Temporada 2016.


 

Esta temporada 2016 realizamos nuevas cartas para nuestros mejores clientes.

Miércoles 25 de marzo 2016 - Apa distribuciones

Otra temporada más realizamos cartas de vinos y menús a nuestros mejores clientes. Desde el año 2013 venimos realizando un servicio añadido a nuestros clientes, aquellos que por su contenido y pedidos queremos agradecer y fidelizar con este servicio.

Una servicio que consta en diseñar una carta de vinos a medida, con una selección de vinos que cubra toda la variedad posible en cuanto a tipo de uvas, denominación de origen, calidad y precio. Además destacamos, estéticamente hablando, con un diseño personalizado que incremente con su presentación, su imagen.

El diseño de productos, concretamente la selección de vinos es realizada por nuestro equipo, utilizando la amplia gama de productos y bodegas con los que trabajamos, haciéndo una selección en función a las necesidades del cliente y al público que se dirige.

La estética de las cartas se cubre con nuestro equipo de creativos colaboradores, pertenecientes a la entidad Malegro.

A continuación os presentamos muestra de las últimas cartas realizadas:

 

- Restaurante Taberna Chinorros

- Restaurante Esquina de Los Chinorros

- Restaurante La Barra

 

Tags relacionados
/ /

 

 

           

 

 

 

En apadistribuciones.com utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más