Apa distribuciones. Desde 1998

 

Apa distribuciones se constituye como empresa en el año 1998. Desde ese momento su creador Fernando Aparicio, aplica todos sus conocimientos comerciales y de distribución a la creación de una plataforma especializada, llegando a convenios de exclusividad con diferentes bodegas para la distribución en su área local, la Costa del Sol, provincia de Málaga. Su pasión por el sector vinícola y su visión comercial hacen posicionar a la nueva empresa Los Vinos del Camino, S.L.U. en el mercado de la distribución en su zona geográfica, sufriendo un gran crecimiento en años venideros.


 

El afán por realizar un buen servicio, conlleva a la búsqueda constante de nuevos productos de variedad y alta calidad, a realizar servicios añadidos a sus clientes. Su implicación y conocimiento sobre cada producto que trata, hace ofrecer una garantía de éxito a sus colaboradores y clientes, y en consecuencia a su negocio. Trata bodegas en exclusividad y productos de innovación entrantes aún con poca popularidad, además de incluir en su glosario, productos artesanales de gran variedad, pudiendo elaborar ofertas y packs de alta calidad y buen precio.

Actualmente, la empresa se encuentra en la actualización constante de recursos, tecnología, y productos. En la búsqueda y participación de líneas de actuación que hagan reforzar su carácter y filosofía, y abarcar así, en la mayor medida, un mundo abierto y en constante evolución, donde cada vez adquiere más entusiastas.

 

 


 

           

 

 

En apadistribuciones.com utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más