Cartas de Vinos y Menús a nuestros mejores clientes.

 

Desde hace ya un tiempo venimos ofreciendo un servicio añadido a nuestros mejores clientes, la elaboración de cartas de vinos en formato físico para exposición de los productos a sus clientes. Actualmente, hemos especializado este servicio, asumiendo dicha labor a un nivel más profesional, con diseños especializados y personalizados, tanto en imagen como formato, contenidos específicos y detallados. Nuestro equipo de imagen y comunicación ha elaborado un dossier de cartas a elegir, en cuanto diseño e interior, variable en función a la elección del cliente y su especialidad.


 

A través de nuestro comerciales, el cliente podrá elegir el diseño de portada. Diseñar una carta de vinos con los productos elegidos y precios, diferenciados por categoría de vino, - tintos, blancos, rosados, dulces, cavas,... denominación de origen, y tipo de uva. Una vez realizado dicho ejercicio, nuestro equipo de diseño, preparará para la elaboración de impresión.

Con este servicio, queremos fidelizar a nuestros clientes, facilitarles una labor normalmente engorrosa y así tengan un medio de presentación a la altura, en imagen, de los productos que ofrece y del servicio que prestan.

Debe ser un cliente diferenciado en función a su variedad de productos elegidos y el consumo establecidos por sus pedidos. Un valor añadido merecido para dichos clientes.

 

PORTADAS DESTACADAS 2015

 

*Diseños: VíctorAlba Pérez / malegro.es

contacto: info@apadistribuciones.com

 

Tags relacionados
/ / /

 

 

           

 

 

 

En apadistribuciones.com utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más