Carlos Serres. El mejor crianza relación calidad-precio de Rioja


 

La prestigiosa revista "The Wine Advocate" dirigida por Robert Parker saca al mercado sus últimas puntuaciones.

Bodegas Carlos Serres, colaborador y cliente desde hace mucho ya, nos anuncia con emoción que han sido merecedores, entre los cada vez más reducido número de crianzas de Rioja catados, en ser "El mejor crianza relación calidad-precio de Rioja".

La prestigiosa revista "The Wine Advocate" dirigida por Robert Parker ha sacado ya al mercado las puntuaciones de sus últimas catas realizadas. Otorgando una puntuación de 89 Parker al crianza de Carlos Serres (Haro - Rioja).

Noticia de la que nos alegramos enormemente, ya que somos conocedores de su afán y pasión por sus vinos y su elaboración, poniendo todo el empeño en renovarse e innovar, a pesar de ser una de las bodegas más antiguas de la zona de Rioja y pioneras en la exportación del producto.  (Conoce su historia)

Implicados como distribuidores oficiales de la marca en la Costa del Sol, nos enorgullece el hecho y agradecemos a Bodegas Carlos Serres la oportunidad de colaborar con ellos, relaciones y apuestas que auguran siempre al acierto.

Reconocimiento mutuo, la bodega nos agradece el trabajo conjunto, el que cada cual realiza a diario por la marca, tomando la noticia como estímulo para seguir creciendo y sea cada vez más reconocida.
 

Fuente: apadistribuciones.com

 

 

 

           
Tags relacionados

 

/ / /

 

 

 

 

En apadistribuciones.com utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más