Apa Distribuciones en Experiencia Verema Málaga 2016.


 

Apa distribuciones acude a Experiencia Verema Málaga 2016 junto a El Rimero y Bodegas Casa Rojo.
 

El pasado Lunes 9 de Mayo acudimos a la 3ª edición de Experiencia Verema Málaga, de nuevo en un entorno inmejorable como el ya emblemático Museo del Automovil de Málaga.

Un lugar donde hemos podido disfrutar de una experiencia enológica junto a un gran número de bodegas y proyectos enológicos que han querido darse cita allí.

Especialmente apoyando a nuestros amigos de Casa Rojo y sus productos, los cuales distribuimos en la provincia y El Rimero Vinoteca ubicado en Mijas Costa, ha incluido como uno de los productos a destacar de su tienda.

La Experiencia Verema no deja de ser una oportunidad, para los diferentes sectores vinculados al mundo del vino, donde reunirse y generar sinergia entre ellos con un denominador común, el vino, como producto, como necesidad, como forma de sentir, de vivir la vida,... un producto que cada día más se consume a nivel nacional, detalle que alegra enormemente, debido a que estando en cabeza, nuestro país, como elaboradores y exportadores del mismo, no existía un equilibrio lógico respecto a su consumo y popularidad con el público de nuestro país. Cada vez más, y a diferentes edades, vemos que la cultura del vino se encuentra presente y en evolución ascendente con nuestro público más cercano.

Sectores como las propias bodegas, distribuidores, restauradores, importadores y exportadores, enólogos, sumilleres,... y público se dan cita en esta Experiencia que nos otorga Verema, para dar rienda suelta a negociaciones, intercambio de pareceres, de intereses, de experiencias y sentidos,... un momento, una oportunidad necesaria que nos facilita la gestión y nos presta la posibilidad, a todos, de seguir creciendo, evolucionando y enriquecernos en nuestra visión, convertida ya quizás, en misión.

#VeremaMalaga

Fotos: VíctorAlba Pérez / malegro.es

 

 

 

 

           
Tags relacionados

 

/ /

 

 

 

 

En apadistribuciones.com utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más